En aras de la búsqueda de mejora continua, en todos y cada uno de los servicios que le ofrecemos; tratamos de realizar protocolos de trabajos y certificarlos según normativas vigentes.

Calidad

Desde el año 2004, hemos certificados todos nuestros procesos de trabajo, con una certificadora líder del mercado, como es AENOR.
Ininterrumpidamente hemos mantenido la certificación, acrecentando nuestros estándares de calidad y adaptación a las nuevas normas UNE ISO 9001:2015. Nº Registro ER-1143/2004.

Medio Ambiente

Actualmente estamos inmersos en la consecución del certificado ISO 14001:2015, en Medio Ambiente. Dicha consecución no reporta especial complejidad, ya que actualmente realizamos una gestión de residuos, con empresas homologadas; para cada tipo de residuos generados en nuestra actividad. Así como la documentación de todos los residuos generados y su trazabilidad, desde su compra a su retirada.

Registro de empresas acreditadas

El Registro de Empresas Acreditadas (REA) tiene como objetivo el acreditar, que las empresas que operan en el sector de la construcción, cumplen los requisitos de capacidad y de calidad de la prevención de riesgos laborales. Toda empresa que pretenda ser contratada o subcontratada, para trabajos en una obra de construcción, deberá estar inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas dependiente de la autoridad laboral donde esté ubicado el domicilio social de la empresa. A partir del día 26 de agosto de 2008 las empresas que contraten o subcontraten la realización de cualquier trabajo en una obra, deberán acreditar
que sus empresas contratistas o subcontratistas están inscritas en el Registro (REA).

Empresa Gallego está inscrita con el Registro R.E.A. Nº 11/27/000256.

Registro en la comunidad Achilles.

La comunidad Achilles Repro, conecta compradores y proveedores del sector de las Utilities, petróleo y gas en el Sur de Europa y
Latinoamérica. Esta comunidad permite a los compradores, gestionar y reducir el riesgo de sus cadenas de suministro, mediante un sistema de precalificación recopilando y verificando la información de los proveedores. Nº Registro RePro nº 305.550.

Registro de Empresas para la Retirada de Amianto (RERA)

Desde el 1 de enero de 2005, se prohíbe la utilización y comercialización del amianto creando en el Real Decreto 396/2006, de 31 de marzo, las disposiciones mínimas de seguridad y salud aplicable a los trabajos con riesgo de exposición al amianto, que se pueden originar en la retirada de este material. En este RD además de recogerse las medidas de protección y prevención que hay que aplicar en estos trabajos con riesgo de exposición, se obliga a las empresas que los ejecutan a realizar diferentes trámites administrativos. Empresa Gallego está inscrita con el Registro R.E.R.A. Nº 27/026.

Trabajos en proximidad de tensión

Actualmente Empresa Gallego, dispone de personal cualificado, para realizar tareas de mantenimiento de líneas eléctricas y estructuras metálicas en proximidad de alta tensión.

Mantenimiento e instalación de sistemas anticaídas Gamesystem

Disponemos de personal cualificado para la instalación, mantenimiento y certificación de sistemas anticaídas Gamesystem, tanto en líneas de vida verticales, como horizontales.